Y complementando este paquete 3 en 1, les dejamos el link del grupo que a la par de Engrane ha armado el evento del domingo, Biciverde, pasen a checarlo!
Y aquí está el flyer oficial del lado de los Colectivito, así se quedan con 3 en 1, Bicizcalli, Constituído en Ironía & Del Lado de los Gigantes (Colectivito, Paulo Romi & BiciVerde) TODO EN 1!!!!!
Ya hay fecha: Domingo 3 de Octubre a las 10 am, a despertar temprano, pues el más irónico de los eventos matracosos está por llevarse a cabo. Esta vez se unen las asociaciones Engrane de Matracas y Biciverde en los respectivos eventos Constituído en Ironía y Bicizcalli en el Estadio Hugo Sanchez en Cuautitlán Izcalli; por no mencionar la prescencia del colectivito compartiendo por primera vez pared con un artista profesional, la efímera exposita, Del Lado de los Gigantes.
Les presentamos algo del trabajo del artista que presentará obra este octubre del 2010, Paulo Romi Y así, nos vamos acercando más y más al esperado engraniversario
Les dejamos con las fotos del evento del viernes 10 de septiembre "Mi Cabeza es mi único hogar", donde expuso el artista Salvador Jacobo, así como hubo presentaciones en vivo de Oscar Espinoza con sus minicomposiciones de José Medina, por no mencionar a los soundsiders Jorge Medina & Yareni Velázquez y su Bullet time, todo esto presentado en la cafetería Los Morales, ubicada en la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional en el Casco de Santo Tomás.